Del 19 al 21 de octubre la localidad acogerá el XIV Congreso Nacional de Inspector de Educación. El lema de este evento es “innovar en educación-inspección educativa”. Es organizado por la ADIDE-Federación (Federación de Asociaciones de Inspectores de Educación) y la ADIDE CyL (Asociación de Inspectores de Educación de Castilla y León).

Tres días de reunión para los inspectores

El tema del congreso girará en torno a la transformación y los cambios que está sufriendo la educación en nuestro país, así como las diferentes innovaciones que se están introduciendo en la metodología para dar clases. Se impartirá una conferencia, organizada por SM, bajo el nombre “Innovar sin perder el Norte” que será impartido por Javier Bahón, formador y asesor de centros educativos y de formación de profesores.

El XIV Congreso Nacional de Inspectores de Educación tendrá lugar en Valladolid

Dirigido a inspectores de educación de todas las Comunidades Autónomas, así como a docentes interesados, el plazo de inscripción terminará el 14 de octubre. Los que asistan podrán conocer de primera mano los avances que están dándose en el ámbito nacional en materia de educación, así como conocer las diferentes experiencias de otros inspectores de todo el país.

Una oportunidad para que los expertos en la materia compartan su experiencia con los recién renombrados inspectores y puedan compartir por ambas partes experiencias sobre los diferentes centros docentes del territorio español.

Dejar respuesta