La empresa alemana TEDi, dedicada a la comercialización de productos de uso diario, juguetes, material de oficina, artículos de droguería y decoración, abrirá muy pronto un nuevo establecimiento en la localidad de Sabadell (Barcelona), y para cubrir los diferentes puestos de trabajo abrirá una bolsa de trabajo.

Aún falta que especifiquen los puestos de trabajo

La empresa se fundó en 2004 en la ciudad de Dortumund y actualmente cuenta con 2.000 establecimientos por toda Europa, 15 de los cuáles están en España, teniendo dos en Cataluña (uno en Barcelona y otro en Sabadell).

Según ha comunicado Forcadell, consultora inmobiliaria que ha asesorado toda la operación de alquiler del local de 1.471 metros cuadrados que usará la empresa, abrirá en breve un nuevo centro en la localidad de Sabadell.

TEDi abre nueva tienda en Sabadell y busca personal para varios puestos

Entre los puestos de trabajo se necesitarán a mozos de carga y descarga, dependientes, transportistas, gerentes de almacén y de la tienda. En su página web especifican que para los puestos de trabajo buscan a una persona que se comprometa con el trabajo, sea flexible y tenga disciplina.

De momento las principales oficinas de empleo de la localidad no se han hecho eco sobre esta oferta de trabajo, pero desde la web de empleo de TEDi los que estén interesados ya pueden presentar su candidatura.

Si quieres trabajar en TEDi, puedes hacerlo presentando tu candidatura a través de su web de empleo.

Dejar respuesta