Cuando empezamos a ganar dinero en internet podemos vernos tentados a contarle a alguien más cómo obtenemos el dinero. Para nosotros es tan importante que siempre buscamos presumir y gritarlo a los cuatro vientos, sin embargo esto no siempre es bueno. Posiblemente pienses que solamente estás explicando como te ganas la vida pero no te das cuenta de los peligros que esto te puede traer. Bueno, así como llamarlos peligros tal vez no tanto, pero sí estás bajo tu propio riesgo.

¿Por qué es Peligroso Explicar lo que se Gana por Internet?

  • Te generarás competidores automáticamente. Dependiendo de a qué persona le cuentes lo que ganas por internet, es como va a variar el nivel de peligro que esta información representa, pues lo más común es que si hablas de esto con alguien más que no tiene empleo, que busca obtener ganancias y sacar dinero de internet, seguramente empezará a trabajar en lo mismo que tú y se volverá tu competidor en automático. Está claro que lo que menos queremos son competidores, así que es una buena idea limitarse a no hablar tanto al respecto.
  • Podrás empezar a recibir críticas por tu tipo de trabajo. Una de las cosas más normales es recibir críticas sin importar la cantidad de dinero que estés ganando. Cosas como que tu trabajo no es legal o que esas ganancias no son de dinero real, son parte de las críticas que puedes recibir. Siempre habrá gente desactualizada que siga pensando que por internet no se puede trabajar.
  • Estarás en la mira de otros para saber qué haces y querrán hacerlo. Uno de los más grandes peligros que puedes correr al hablar de tus ganancias en internet, es que de ahora en adelante puedes estar siendo monitoreado por otras personas para ver qué haces, pues saben que de acuerdo a lo que tú hagas es por donde se puede ir para ganar dinero en internet, lo cual de la misma forma que en el primer punto, te estará generando competidores.

Conclusiones

Estas son algunas de las razones por las cuales es peligroso contar cuanto dinero ganamos en internet. Regularmente la emoción nos lleva a hacerlo, pero entonces deberás estar listo para soportar cualquier tipo de riesgo que se nos venga encima.

Dejar respuesta