El 24 de octubre se tiene previsto que comience el rodaje de la nueva temporada de Juego de Tronos en Zumaia (Gipuzkoa), y hasta esa fecha se van a estar buscando a personas para que trabajen en la serie, por lo que se ha abierto una bolsa de trabajo con tal fin.

Muy pronto se empezará a escoger a figurantes

El pasado lunes, día 5, se abrió la bolsa de trabajo para vecinos de Zumaia, y localidad próximas, para empezar a contratar a personas que realicen trabajos de jardinería, atrezo, carga y descarga, seguridad… Se formó una cola de hasta 150 metros frente a la Casa de Cultura de la localidad para personas que querían participar en los diversos trabajos para esta serie.

Figurante de la serie Juego de Tronos, un trabajo que puede ser divertido y educativo

Pero el plato fuerte no llegará hasta principios del mes de octubre para el cuál se llevará a cabo un casting, solo de hombres, en Gipuzkoa, para elegir a los figurantes que harán de aldeanos, salvajes o ciudadanos de Desembarco del Rey para hacer un poco de relleno en cámara.

Aunque han dicho que lo que necesitan son hombres, al contrario que en anteriores temporadas, todavía no han especificado que tipo de complexión buscan para los papeles. Hasta finales de septiembre no se comenzarán los trabajos de montajes de escenarios en la playa de Itzurun. Según el Ayuntamiento de la localidad, este trabajo no obstaculizará el acceso del público a la playa ni tampoco afectará a los negocios de la zona.

Dejar respuesta