dibujos de winnie the pooh

Winnie the Pooh es un personaje con mucha historia, y con más de 100 años de vida ha logrado ganarse el cariño de millones de niños por todo el mundo y a día de hoy sigue siendo uno de los personajes de dibujos animados más querido del mundo.

Nada mejor que divertirse con Winnie the Pooh y sus amigos

Los más pequeños disfrutan mucho de las aventuras de Winnie the Pooh y sus compañeros a través de sus aventuras animadas y los libros. Pero, ¿y si lo pudieran hacer también a través de unos dibujos para colorear?

Los dibujos para pintar de Winnie the Pooh son una forma fantástica que transmiten una serie de ideales que los más pequeños deben aprender desde su más tierna infancia; respeto, trabajo en equipo, amistad y, sobre todo, que hay que cuidar de los que tienen menos cosas que uno mismo.

Winnie the Pooh, Piglet, Ígor, Tigger… con todos sus personajes favoritos, tu pequeño podrá aprender muchos valores que le ayudarán a crecer como personaje durante su desarrollo.

¿Puede fortalecer su memoria e imaginación con dibujos de Winnie the Pooh para colorear?

Suele decirse que es bueno que los niños pinten dibujos porque eso ayuda a potenciar su imaginación y su memoria.

Y es toda la verdad. Si a tu pequeño le gusta mucho este personaje, a través de los dibujos para pintar de Winnie the Pooh puede potenciar por un lado su memoria, ya que tendrá que recordar el color de cada personaje. Al mismo tiempo que recuerda los colores, relaciona cada color con el pelaje de un animal; un tono anaranjado fuerte para el pelaje de un tigre, el color rosado de la piel de un cerdito o las ojeras de un búho.

Su imaginación también se potencia y crece gracias a los dibujos que pueda colorear de estos personajes, ya que cada escena representa una aventura en si misma, la cuál cada niño representará de una forma diferente, cambiando diálogos entre los personajes o creando un fondo diferente para esa situación.

Dejar respuesta