dibujos de monstruos university

Monstruos S.A se convirtió en todo un hito por parte de Pixar, en la que nos enseñó que los monstruos no son tan temibles como parecen y tienen un lado bueno. Y el culmen llegó con Monstruos University, donde los personajes más famosos de la película pasaron su época universitaria aprendiendo a como asustar a los niños.

¿Qué tal perderles un poco de miedo con unos divertidos dibujos para colorear?

Aunque los monstruos de la película no son tan temibles como los pintan algunas leyendas y mitos, los niños pueden tenerles un poco de miedo.

Y hay una forma entretenida y divertida de perderles el miedo, y es coloreando unos dibujos de Monstruos University. Algunas representaciones de la película, las más divertidas, están plasmadas en unos dibujos listos para pintar.

Gracias a la comicidad de las escenas, hasta los monstruos más temibles pueden parecer tiernos y dulces, lo que ayuda a que los niños vayan perdiendo, poco a poco, el miedo a estas tenebrosas criaturas.

Desde el momento que empiece a colorear dibujos de Monstruos University, tu hijo no te volverá a pedir que mires bajo de la cama o en el armario para ver si hay un monstruo. ¡Incluso te dirá que ya no hace falta dejar encendida una luz para dormir!

Los valores de la película de Monstruos University transmitidos a través del papel

Si hay algo que esta película quiere transmitir a los más pequeños de la casa son valores. La superación de Mike por ser un tenebroso monstruo al que todos teman o el trabajo en equipo para conseguir un objetivo en común.

De pequeños, los niños son como una esponja, y absorben estos valores cuando están en contacto con ellos, no solo en la familia. Por eso es ideal darle dibujos para colorear de Monstruos University.

Aprenderán lo que es la amistad a través de los dibujos de Mike y Sully, de lo que significa el trabajo duro cuando Mike está estudiando o que no importa el aspecto, todo el mundo puede conseguir lo que se propone.

Un adorno genial para Halloween

¿Quién dice que durante las fiestas de Halloween todo tiene que ser calabazas con rostros macabros y murciélagos?

Hay que ser original, y nada puede ser más original que unos dibujos pintados de Monstruos University por tu hijo. Cuando se acerquen las fiestas, dale estos dibujos para colorear y verás como se siente motivado de pensar que van a formar parte de la decoración.

No tiene porque colorearlos exactamente como en las películas, para que así la decoración de la casa dé mucho más miedo y sea más divertida. Además, si se hace en familia, será todavía más entretenido, y podéis planear como dar unos sustos a alguien de la casa, como por ejemplo pintando una careta de Mike.

Dejar respuesta