Es imposible olvidar el mítico ritmo de la canción introductoria de Lucky Luke. Una serie que se convirtió en todo un icono para mucha gente gracias a las fantásticas aventuras del vaquero más famoso del lejano oeste mientras iba ayudando a la gente por donde pasará, sin olvidar las incontables ocasiones en las que encerró a los Dalton, siempre con la ayuda de su inestimable caballo Jolly  Jumper y el simpático can Ran Tan Plan.

Las aventuras más divertidas y entretenidas de Lucky Luke

Lucky Luke vivió muchos momentos emocionantes a lo largo de sus aventuras, todas muy divertidas y entretenidas.

Todas estas aventuras representaban diferentes forman de mostrar valores a los niños que disfrutaban con las aventuras de este vaquero. Aunque el principal valor que representa la historia es la justicia, Lucky Luke siempre demostraba que no hacía falta usar la fuerza para solucionar un problema o que nunca hay que perder la calma en un momento de tensión.

¿Y qué mejor forma hay de transmitir estos valores que los dibujos de Lukcy Luke? Los más pequeños podrán divertirse pintando al mismo tiempo que se van impregnando de todos estos valores a través de las diferentes ilustraciones para colorear de Lukcy Luke que plasman los momentos más importantes de la serie.

Aprendiendo sobre el lejano oeste

En toda serie de ficción hay siempre alguna referencia a la realidad. Y Lucky Luke no es ninguna excepción.

A través de sus aventuras, el personaje viaja por todo el lejano Oeste y va conociendo a personajes famosos que existieron realmente, como Billy “el niño” o Calamity Jane a los que el vaquero se enfrenta.

Pero no solo eso, sino que además el personaje vive muchos de los momentos más importantes de la historia de América, como la constitución del Pony Exprés o la invención del telégrafo. Todo esto ayuda a los más pequeños a aprender muchas cosas sobre la historia Norteamericana mientras está coloreando sus dibujos preferidos de Lucky Luke.

¿Qué hay mejor forma de entretenerse que coloreando un dibujo del vaquero más famoso de todos los tiempos mientras está deteniendo a los hermanos Dalton?

Dejar respuesta