Es muy difícil olvidar los grandes momentos que algunos pasaron delante de la televisión siguiendo las aventuras de los Looney Tunes. Bugs Bunny sus amigos marcaron a toda una generación, y puede que muchos niños todavía no los conozcan.

Viviendo aventuras muy divertidas mientras colorean los Looney Tunes

Si hay algo que hacía especial a los Looney Tunes, era lo divertidas que eran sus aventuras. Persecuciones, malentendidos, dramatizaciones extremadamente exageradas… Todas estas situaciones sacaban más de una sonrisa al que viera sus dibujos animados por la televisión.

Ahora, es el momento que los más pequeños puedan disfrutar de ellas con los dibujos de los Looney Tunes para colorear. Bugs Bunny, el pato Lucas, Lola Bunny, o el marciano que siempre tienen intención de destruir el planeta.

Todos y cada uno de estos personajes serán los compañeros de aventuras de los más pequeños de la casa mientras se divierten pintando sus dibujos.

Pintar los Looney Tunes fomenta su imaginación y su creatividad

Los niños pequeños se divierten mucho pintando dibujos. Pero, mientras están coloreándolo, muchas partes de su cerebro están activadas.

Gracias al dinamismo de los dibujos para colorear de los Looney Tunes, los niños pueden imaginar como sería la escena en movimiento, lo que fomenta su imaginación. Por otro lado, el contar con un gran lienzo en blanco, pueden mejorar su creatividad. ¿Por qué delimitarse solo a pintar un dibujo cuando pueden crear una escena como ellos quieran? Dibujar el fondo, hacer diálogos… todo esto ayuda a que vayan creciendo más y más.

Entrelazando personajes y colores

¿Va a pintar los dibujos de los Looney Tunes con un ordenador, una Tablet o va a hacerlo a mano? Sea cuál sea el modo que elija, el colorear estos dibujos le ayuda a entrelazar algunos elementos sin que se dé cuenta.

Mientras está coloreando, el pequeño imagina al personaje tal y como es en los dibujos animados que ve por la televisión, lo que le ayuda a entrelazar una paleta de colores con ese personaje, y si son varios mejorará mucho más su capacidad de reacción. No hay forma más divertida de aprender que los dibujos para colorear de los Looney Tunes.

Dejar respuesta