Las Bratz ha sido un fenómeno mundial durante mucho tiempo, y aún a día de hoy siguen sorprendiendo a las más pequeñas de la casa con sus aventuras y con sus muñecas. Un modo divertido para que los niños se entretengan jugando. Pero hay otra forma de que disfruten de la compañía de estos simpáticos personajes.

Disfrutando de las aventuras de las Bratz en dibujos

¿Por qué no hacer que los más pequeños de la casa disfruten de la compañía de las Bratz con unos dibujos para colorear?

Si, has oído bien, con dibujos para colorear. Gracias a Internet es muy fácil encontrar dibujos para pintar de cualquier serie, y las Bratz no son una excepción. Jasmine, Jade o Kirsteen, se pueden encontrar dibujos de ellas por separado fácilmente o bien en grupo, siempre haciendo alguna actividad bastante divertida.

De este modo, las más pequeñas de la casa van a poder vivir aventuras con sus amigas favoritas mientras están llenando ese pequeño lienzo en blanco de color, dejando volar su imaginación con lo que está pasando en la escena.

Fortalece la memoria de tus hijos con la pintura

Hay una cosa que siempre ha distinguido a las Bratz, y son los modelos que llevan sus muñecas y las diferentes ropas que utilizan en cada aventura que han vivido a través de sus películas.

Seguro que si le preguntas a tu pequeña va a ser capaz de decirte como es la ropa de cada una de ellas, lo cuál es muy bueno, porque significa que está empezando a coger la costumbre de almacenar recuerdos en su memoria.

Y si quieres potenciar aún más esta capacidad, entonces harás bien en darle algunos dibujos para colorear de las Bratz. Aunque muchos de ellos son originales, y le otorgan mucha libertad a la hora de escoger los colores, la gran mayoría están basados en escenas de las películas, representando diversos momentos de sus mejores aventuras.

Al colorear, tu hijo/a estará recordando la escena, lo que le ayuda a potenciar un poco su capacidad de memorización, y esto le será muy útil en el futuro durante los estudios.

Es fácil encontrarlos, no tienes que buscar mucho

Cuando a un niño le gusta mucho una serie y se pone a colorear dibujos, es normal que quiera tener muchos de ellos para pintar.

Pero tranquila, que no vas a tener que agobiarte porque se quede sin dibujos para pintar de las Bratz. En Internet hay cientos y cientos de dibujos listos para que los niños los pinten. Solo tienes que imprimirlo y tendrás para horas y horas de diversión.

Recuerda que para los niños pintar no es solo es un mejor entretenimiento, también está ayudándoles a crecer y desarrollarse sin que ellos se percaten, mejorando su concentración y diferentes capacidades psicomotrices de su organismo.

Dejar respuesta