El ratón más famoso de todos los tiempos nunca pasa de moda, y sigue viviendo nuevas aventuras cada día con las que enamora a los más pequeños de la casa junto con sus amigos. ¿Quieres que tu pequeño se divierta pintando? Entonces tienes que conseguirle dibujos para colorear de Mickey Mouse.

Ayúdale a vivir aventuras con Mickey Mouse y sus amigos

Mickey, Minnie, Daisy, Donald, Goofy y, por supuesto, su fiel perro Pluto. Todos estos personajes y muchos más esperan a tu pequeño en los dibujos de Mickey Mouse para pintar.

Escenas que representan las películas más famosas en las que ha aparecido el ratón, como Las judías mágicas o un Cuento de Navidad, o de las series más conocidas que se emiten en televisión como la casa de Mickey Mouse o La tropa Goofy.

Cientos y cientos de bocetos en blanco y negro que están esperando a que tu hijo coja sus lápices de color para darles vida e imaginar como deben ser las aventuras que están viviendo en esa ilustración para colorear de Mickey Mouse.

Los dibujos para colorear de Mickey Mouse son los mejores profesores

Mickey Mouse no solo se dedica a vivir aventuras con sus amigos, también es un excelente profesor para los pequeños de la casa.

Aprender los números, el nombre de las letras, a formar palabras, como se llaman los diferentes animales… todo esto y mucho más tu pequeño lo puede aprender gracias a los dibujos de Mickey Mouse que le imprimas para colorear.

Al mismo tiempo, puede aprender diversos valores como el respeto a los demás, lo importante que es la amistad y el cómo hay que prepararse para hacer frente a los diferentes problemas que puedan aparecer a lo largo de su vida.

Miles de dibujos de Mickey Mouse para pintar

Si a tu pequeño le gusta mucho pintar, con Mickey Mouse nunca va a tener suficiente, ya que hay miles de dibujos de él y sus amigos que podrá pintar como quiera.

Con unos lápices, sus plastidecor, cera, rotuladores… incluso con temperas podrá pintar estos dibujos para luego enmarcarlos y exhibirlos en casa. Y si le gustan muchos los aparatos electrónicos, no hay mejor forma de divertirse que pintando los dibujos con el ordenador.

Dejar respuesta