dibujos de kiriko

Kiriku es una de esas aventuras que ha marcado a toda una generación de niños, y aún a día de hoy sigue creando buenos y gratos recuerdos sobre lo divertidas que pueden ser las aventuras y como el bien vence siempre al mal.

Un gran compañero con el que vivir aventuras coloreando

Si hay algo que tiene Kiriku, es que ha vivido muchas aventuras. Los más pequeños pueden disfrutarlas no solo en la televisión, también pueden hacerlo en papel.

Encontrar dibujos para colorear de Kiriku no es complicado, y cada ilustración representa una escena famosa de su película o de algo que ha hecho el pequeño personaje a lo largo de sus aventuras.

A los pequeños de la casa les va a parecer muy divertido colorear estos dibujos, al mismo tiempo que van aprendiendo con las aventuras de Kiriku cosas como que tipo de animales hay por el mundo, el tener un espíritu indomable ante las adversidades o que siempre el bien prevalecerá sobre el mal.

¿Pintado digital o pintando en papel? ¡Ambas son muy divertidas!

Algunos dicen que los niños ya vienen con un ordenador bajo el brazo por lo pronto que se acostumbran a usar un ordenador u otro aparato electrónico.

Pero estos aparatos tienen que servir para algo más que jugar. Por ejemplo, les puede servir para pintar dibujos de Kiriku. Gracias a programas sencillos como Paint, tu hijo cuenta con toda una paleta de colores con los que pintar su dibujo, y si le ha gustado el resultado, solo tiene que darle a imprimir para colgar su obra de arte en la nevera de la cocina.

Aunque si le ayudas a buscar un poco por internet, encontrará páginas que le ofrecen toda una paleta de colores con los que crear obras muy realistas de este pequeño personaje, con centenares de dibujos para colorear de Kiriku con los que pasará horas y horas divirtiéndose.

Pero no debes olvidar que el que tu hijo pinte sobre papel también es importante. Le ayuda a mejorar su concentración y la memoria, especialmente cuando un dibujo es un poco más complicado y tiene que utilizar muchos colores. Puedes imprimir dibujos para colorear de Kiriku pulsando solo un botón, y siempre habrá algo que tu pequeño pueda colorear.

Una actividad fantástica para hacer con los amigos

¿A tu hijo le gusta mucho llevar amigos en casa? Mucho más le va a gustar poder pintar dibujos de Kiriku con ellos.

Es una actividad fantástica para hacer en grupo, porque con varias escenas se puede crear toda una aventura uniéndolas. Una forma fantástica de potenciar la imaginación y creatividad de los más pequeños al crear una pequeña aventura con unas ilustraciones para pintar de Kiriku.

¿Por qué no les pides que una vez que hayan terminado de pintarla te cuenten de que va la aventura? Seguro que será muy divertida.

Dejar respuesta