dibujos de heidi

Heidi es un personaje con el que toda una generación creció y vivió muchas aventuras. Gracias a sus diversas versiones, las aventuras de la pequeña niña que vivía en los Alpes con su abuelito han llegado a los niños, aprendiendo y divirtiéndose mucho con las aventuras de la pequeña.

¿Qué pueden aprender los niños de los dibujos de Heidi para pintar?

Si pasas un par de minutos buscando por Internet, te encontrarás que hay no cientos sino miles de dibujos para colorear de Heidi.

Algunos están basados en la popular serie de dibujos de los años 70, otros en la serie actual y otros son dibujos originales que representan la historia de la pequeña de una forma un tanto diferente a como se conoce.

En cualquier versión, cuando un niño pinta a Heidi en dibujo, se empapa de los diferentes valores que las historias de este personaje transmitía; la pureza de vivir en las montañas, la fuerte amistad entre una niña y sus conocidos, el estrechamiento de lazos entre los miembros de una familia… al mismo tiempo que aprenden algunas cosas diferentes a los que les enseñarán en el colegio; que las cabras deben pastar para dar buena leche, el proceso de fabricación del queso o la importancia de tener buenos amigos para los peores momentos.

¿Papel o digital? ¿Cuál es mejor?

¿Qué es mejor para tu hijo; pintar en papel o hacerlo por el ordenador? De las dos formas aprenderá muchas cosas de los dibujos de Heidi para pintar.

Puedes imprimirle algunos dibujos de Heidi y que con unos lápices de colores, plastidecor o los rotuladores los coloree. Son fáciles de encontrar, por lo que cuando termine de pintar uno no te costará mucho dar con otro que le guste para imprimirlo pintando un botón.

Pero también es bueno que comience a acostumbrarse al uso del ordenador pintando los dibujos de Heidi con él. Con sencillos programas como el Paint muy pronto se acostumbrará a manejar el ratón, al mismo tiempo que empieza a reconocer los colores en la paleta del programa.

Compartir
Artículo anteriorDibujos de Hermano Oso
Artículo siguienteDibujos de Mickey Mouse

Dejar respuesta