Una de las cosas que debemos hacer para interrelacionarnos con otros bloggers en internet, es el dejar muy buenos comentarios positivos. Sin embargo esta tarea requiere tiempo y regularmente muchos no están dispuestos a llevarla a cabo, lo que no sabes es que es una muy buena forma de atraer visitas a nuestro blog. Es por eso que hoy vamos a ver cómo debe ser el comentario perfecto para recibir visitas, considerando que el comentario lo estás dejando en otro artículo de interés y mejor aún si es un sitio muy visitado.

¿Cómo Debe ser un Buen Comentario para Enviar Visitas a tu Blog?

  • Comentarios de agradecimiento. Empezando por lo positivo, un comentario de agradecimiento bien redactado puede llamar la atención. El hecho de que agradezcas por la experiencia obtenida en determinado momento y que gracias a ello has logrado algunos éxitos, puede hacer que otros curiosos se asomen a ver de que estás hecho y por lo tanto empezar a generarte visitas al blog.
  • Comenta que has hecho una reseña de su post. Otra forma de atraer visitas con comentarios, es haciendo mención de que haz escrito algo referente al tema, agregando algunas cosas de opinión personal. Un tipo reseña pero no específicamente hablando de lo mismo que el artículo, si no promoviendo que haz creado tu propia opinión al respecto.
  • Que el contenido te ha servido para crear tu blog. Admitir que eres un lector recurrente y que has sido inspirado para crear tu blog, puede ser algo que atraiga una diversa cantidad de visitas, pues los curiosos son muchos y a todos nos da intriga ver un blog nuevo, principalmente cuando es de alguien que no conocemos.
  • Algún comentario polémico acerca del tema. A diferencia de los tipos de comentarios anteriores, un comentario perfecto puede ser el que genere polémica. Sin embargo este tendrá doble resultado uno positivo y uno negativo, a menos que te pongas de acuerdo con el webmaster antes de dejar el comentario para hacer pruebas hacia tu estrategia, algo que puedes hacer si conoces a un webmaster y está dispuesto a permitir que hagas polémica. Lo bueno es que este tipo de comentarios son los que más visitas llevarán a tu blog, pero no son lo mismo, eso está claro.

Conclusiones

Definitivamente el comentario perfecto es aquel que aporta, agradece y además muestra satisfacción. Regularmente estos comentarios son los mejores vistos incluso si el blog cuenta con sistema de puntos de karma podría llegar hasta la cima. Sin embargo el comentario que más visitas te podrá dar es el polémico, aunque estos pueden ser censurados si no pides permiso primero para colocar algo así. Como un tipo estrategia.

Dejar respuesta