Cuando deseamos conseguir clientes por internet para trabajar horas extra, en ocasiones nos deseamos enfocar en trabajar nuestra marca personal, pensando que de esta forma podremos tener la suficiente cantidad de clientes para trabajar todo el día, la realidad es que se necesitan de otros factores para conseguir clientes y es precisamente lo que veremos el día de hoy, porqué con la marca personal no es suficiente para obtener clientes.

  • Un Buen Posicionamiento. Además de la marca personal, existe un factor llamado posicionamiento web, el cual es decisivo para obtener los clientes que siempre deseamos, pues sin posicionamiento conseguir clientes será sumamente difícil, tendrás que esperar el de boca en boca, sin embargo con el posicionamiento, bastará con aparecer en las primeras posiciones para empezar a tener clientes.
  • Ofrecer Calidad. Por supuesto, cuando buscamos algún especialista en la materia, o cuando alguien lo está buscando, lo primero que necesita saber es que cuenta con la calidad necesaria, es por eso que es importante mostrar conocimientos para que otras personas se identifiquen y no solamente una marca como tal.
  • Ser Recomendado por Otros Famosos. Una de las mejores cosas que te podrían pasar para conseguir una gran cantidad de clientes, es que algún personaje famoso te recomiende, ya sea por medio de youtube o de algún blog con contenido, este tipo de menciones hacen que obtener clientes sea sencillo y en este caso la marca no importa en lo absoluto.
  • Personalidad Propia. Cuando trabajamos en internet, es muy fácil mostrar una personalidad que no es la indicada o que simplemente no es la nuestra, sin embargo para obtener clientes esto es indispensable, es por eso que tener una personalidad propia es un requisito que se necesita, sumado con la marca personal y el resto de los puntos anteriores.

Conclusiones

Definitivamente con la marca personal no es suficiente para obtener clientes, siempre necesitaremos de algunas cosas más como las que acabamos de ver, seguramente acoplando todas y cada una de ellas, conseguir clientes será más sencillo, pues aunque la marca personal es muy importante, va acompañado de otros factores que te llevarán al éxito.

Dejar respuesta