¿Está toda la atención puesta en los Óscar tras conocerse quién será su presentador? No, hay muchos que tienen sus ojos dirigidos hacía la futura gala de los Grammy en la que se elegirá quien será el que se lleve el premio al mejor Album del año.

Varios candidatos, pero solo uno se llevará el premio

Entre los candidatos se encuentra la cantante británica Adele, la americana Beyoncé y Sturgill Simpson y algunos cantantes canadientes como Justin Bieber o Drake según ha anunciado la Academia de Grabación de Estados Unidos.

Beyoncé y Adele, son dos de las divas del mundo de la música y se presentan con su discos 25 y Lemonade como las dos favoritas ante Purpose de Bieber, Views del rapero Drake y Sailors Guide to earth del cantante Simpson que ya es su tercer disco.

En lo referente a la mejor canción, Adele vuelve a estar en la lista con su canción Hello, así como Beyoncé con Formation y Bieber con su tema Love Yourself, pero se suman también 7 years del cantante danés Lukas Graham y I took a pill in Ibiza de Mike Posner.

Ya se conocen los candidatos de algunas de las categorías de los Emmy

¿Y la grabación del año? Hello, Formation y 7 Years repiten, pero ahora entran en juego Rihanna y Drake Work y Stressed Out. Este anuncio fue realizado en el programa This Morning de la cadena CBS, en el que Trainor revela quien optaría como ser su sucesor como mejor músico novel, galardón al que aspiran Kelsea Ballerini, Anderson Paak, The Chainsmokers, Chance the Rapper y Maren Morris.

En otras categorías, como la de mejor álbum pop latino, se encuentran Laura Pausini o el dúo formado por los mexicanos Jesse & Joy, así como el argentino Diego Torres, sumándose, dato conocido hace poco, Gaby Moreno y los colombianos Sanalejo.

Será el 12 de febrero de 2017 cuando se celebre esta gala en Staples Center de Los Ángeles, que estará presentada por James Corden que se ocupo de conducir la gala de los premios Tony de teatro en junio.

Dejar respuesta